-
Planes Web
Gestiona documentos en la plataforma
-
Planes API
Integra ZapSign en tu sistema
Precios en USD (consulta los precios en tu moneda local dentro de la plataforma)
- Anual25% de ahorro
- Mensual
Personal
240 documentos / año
$9/ mes
Cobro anual de $108 USD
Lo que incluye:
Professional
600 documentos / año
$20/ mes
Cobro anual de $240 USD
Lo que incluye:
Business
960 documentos / año
$29/ mes
Cobro anual de $348 USD
Lo que incluye:
Personal
20 documentos / mes
$12/ mes
Sin permanencia mínima
Incluye:
Professional
50 documentos / mes
$27/ mes
Sin permanencia mínima
Lo que incluye:
Business
80 documentos / mes
$39/ mes
Sin permanencia mínima
Lo que incluye:
Precios en USD
- Anual25% de ahorro
- Mensual
API Start
960 documentos/año
$31/ mes
Cobro anual de $372 USD
Lo que incluye:
API Grow
2.400 documentos/año
$74/ mes
Cobro anual de $888 USD
Lo que incluye:
API Scale
6.000 documentos/año
$179/ mes
Cobro anual de $2.148 USD
Lo que incluye:
API Start
80 documentos
$39/ mes
Sin permanencia mínima
Lo que incluye:
API Grow
200 documentos
$94/ mes
Sin permanencia mínima
Lo que incluye:
API Scale
500 documentos
$224/ mes
Sin permanencia mínima
Lo que incluye:
Uso
Firmantes
La foto del documento de identificación se compara con una foto del rostro para validar que sea la misma persona. Costo: $0,50 USD por validación.
Documentos
Funcionalidades administrativas
Seguridad y Certificaciones
La foto del documento de identificación se compara con una foto del rostro para validar que sea la misma persona. Costo: $0,50 USD por validación.
-
Aumenta la seguridad con diferentes métodos para verificar a los firmantes
-
Integraciones: API, Google Drive, HubSpot, Salesforce, Slack y más herramientas
-
Gestión avanzada de equipos y usuarios
-
Firma masiva de documentos con un clic.
Descubre las ventajas que ZapSign tiene para tu empresa
Aumenta la validez jurídica
Mejora la experiencia de tus clientes
Eficiencia en gestión documental
Mayor control de la organización
Personaliza tu plan con servicios adicionales
Adquiere más funcionalidades de acuerdo a tus necesidades
Envío automático por WhatsApp
Envía documentos por WhatsApp y recopila firmas un 30% más rápido vs correo electrónico.
Métodos avanzados de autenticación
Aumenta la seguridad jurídica firmando con reconocimiento facial o verificando el celular.
Firma documentos masivamente con un clic
Economiza tiempo firmando todos los documentos al mismo tempo con un clic.
Define la cantidad de usuarios y documentos
Para el plan Personal, Professional o Business, compra usuarios y documentos adicionales.
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo comprar un plan?
La compra de un plan se realiza a través de nuestra web, mediante tarjeta de crédito. Para comprar un plan, crea una cuenta o accede a tu cuenta. A continuación, dirígete al menú lateral en Configuración > Plan y precios. Para planes Enterprise el método y periodo de cobro se puede definir con el equipo comercial.
¿Puedo cancelar cuando quiera sin penalización?
Si, puedes cancelar tu plan sin penalización. Todos nuestros planes son pre-pagos con renovación automática. Esto significa, que aún si cancelas un plan mensual o anual podrás seguir usando el servicio por el tiempo que queda del periodo contratado y no se cobrará el siguiente.
¿Cuál es la validez legal de la firma electrónica a través de ZapSign?
ZapSign cumple con las regulaciones internacionales y regionales de firmas electrónicas a nivel global. La firma es legalmente válida en EE.UU., UE, América Latina, con contadas excepciones. Puedes ver el detalle de tu país específico aquí.
¿Cuál es la diferencia entre un firmante y un usuario?
El firmante es la persona que firma un documento en ZapSign (no necesita una cuenta o un registro para firmar documentos). El usuario es quien tiene una cuenta y puede crear documentos.
¿Cómo funciona la plataforma?
Puedes probar ZapSign de forma gratuita con un máximo de 5 documentos al mes. Te invitamos a ver tutoriales de la plataforma aqui.
Para mayor cantidad de documentos o mayores beneficios te invitamos a conocer los planes pagos.
¿Todos los usuarios tienen acceso a todos los documentos de mi cuenta?
Puedes establecer el nivel de acceso para cada usuario de tu cuenta. Así, puedes elegir si tendrán acceso a todos los documentos de la cuenta o sólo a los que ellos mismos hayan creado.
¿Cuál es la diferencia entre los planes web y los planes API?
Los planes web son para personas o empresas pequeñas que van a crear documentos desde la plataforma de ZapSign. Los planes API son para empresas con mayor volumen de documentos que quieren integrar el proceso de firma electrónica en su sistema.
¿Puedo pagar en otras monedas?
Claro que si. Para los planes Persnal, Professional y Business puedes pagarlos en USD, COP, CLP, MXN, EUR, CAD. Crea una cuenta e ingresa a Ajustes > Planes y cambia la moneda.
¿Cómo se almacenan los documentos?
Almacenaremos tus documentos en nuestra plataforma durante al menos cinco (5) años. Además, te enviamos una copia adjunta a tu correo electrónico cada vez que se completa el documento. También puedes descargar todos los documentos generados en la plataforma y almacenarlos localmente en tu computadora o en la nube (por ejemplo, Google Drive, OneDrive, Dropbox, etc.) hasta cuando quieras. Nuestros servidores están alojados en Amazon Web Services y no tenemos acceso al contenido de tus documentos.
¿Es posible integrar ZapSign con cualquier sistema?
¡Sí, es posible! Sin embargo, dependiendo del nivel de integración deseado, es posible que necesite contratar desarrolladores de software para conectar nuestra API con el otro sistema. Para integraciones más simples, es posible integrar ZapSign sin escribir código con Zapier o Make.
¿Puedo usar la API y la plataforma al mismo tiempo?
¡Si, es posible! Puedes usar nuestra API integrando ZapSign con tu sistema y usar la plataforma web. Además, los Planes API tienen 11 usuarios. Para mayor cantidad de usuarios o documentos puedes hablar con nuestro equipo de ventas aqui.