Casos de éxito
Doclick aceleró sus cierres comerciales y mejoró su gestión documental con ZapSign
+2.5k
documentos firmados
API
Más facilidad y agilidad con la integración al sistema propio de la empresa
60 - 70%
aceleración de cierres comerciales
¿Por qué Zapsign?
La industria de seguros enfrenta una carga significativa de papeleo y procesos manuales, generado demoras y sobre costos en la operación. No obstante, esta realidad brinda una oportunidad para que las empresas den un paso hacia la digitalización, mejorando sus operaciones, generando ahorros y ofreciendo una mejor experiencia a sus usuarios, en un mercado altamente competido. La automatización y optimización de procesos son clave para impulsar el progreso en este sector.
"Para nosotros ZapSign es facilidad, inmediatez y seguridad en nuestros procesos de firma."Sara Bustamante
Cofounder & CEO de Doclick
Doclick antes y después de ZapSign
ZapSign ha transformado la experiencia de los usuarios de Doclick. Antes de ZapSign, enfrentaban ciertos desafíos en el proceso documental:
1. Procesos de firma demorados que requerían que los clientes imprimieran, firmaran y escanearan los documentos.
2. El seguimiento de cada contrato se hacía de manera manual, aumentando tiempos de cierre.
3. La firma de algunos documentos no tenía validez jurídica ya que se firmaba poniendo una foto de la firma en los documentos.
Ahora con Zapsign, todos los clientes pueden firmar fácilmente desde sus dispositivos móviles, sin importar su nivel de experiencia tecnológica. Así mismo, se redujeron los tiempos de cierres comerciales gracias a nuestra firma electrónica.
DoClick integró ZapSign a su plataforma a través de nuestra API, lo que le ha permitido ofrecer una experiencia de usuario, centralizada y sin fricciones.
"Nosotros siempre hemos sido promotores de ZapSign, los sentimos como aliados."Sara Bustamante
Cofounder & CEO de Doclick