English Español Português

ZapSign ahora es parte de Truora

¡Qué aventura!

ZapSign surgió hace más de 2 años como el sueño de dos emprendedores que buscaban crear una herramienta de firma electrónica, enfocada 100% en una UX (usabilidad) accesible, tratando de simplificar la vida de millones de personas que no estaban familiarizadas con la tecnología.

Hoy, con gran orgullo anunciamos la adquisición total de ZapSign por parte de la empresa Truora, líder en América Latina en validación de usuarios por biometría, búsqueda de antecedentes legales y automatización de WhatsApp.

Con esta unión, nos embarcamos en una nueva y audaz misión: convertirnos en la empresa de firma electrónica más grande de América Latina.

Nos hemos unido a un equipo especial de más de 150 personas de diferentes nacionalidades, con el único propósito de simplificar las interacciones entre usuarios y empresas, haciendo los servicios más digitales y accesibles.

Para ti que hoy usas ZapSign, puedes estar seguro de que todo sigue igual. ¡Espera más avances de nuestro producto, a un ritmo más rápido!

Gracias a todo el equipo, clientes, familia y a los que siempre nos han apoyado.

Getúlio Santos (COO) e Renato Rampazzo (CEO)

Fundadores de ZapSign